Make your own free website on Tripod.com

Cómo limpiar
Arriba

 

 

                             

 

Principal PRODUCTOS PRECIOS COMO REGARGAR INFORMACIÓN CONTACTENOS

 

EL CARTUCHO & EL LIMPIADOR DE CABEZAS DE IMPRESIÓN

LAS INSTRUCCIONES PARA EL USO

Si un cartucho ha estado sin usar, vacío (poco tiempo menos de 1 semana) o se ha guardado por un periodo largo de tiempo con tinta, las boquillas pueden taponarse con el residuo de tinta seca. Las boquillas y cabezas de la impresión son sumamente delicadas, sensibles y pueden dañarse fácilmente, por lo que no se deben limpiar con cualquier material, sino con un solvente específicamente formulado que se usa para limpiarlos.

Se debe dejar las cabezas de impresión empapadas en el Limpiador de cabezas para refrescar las boquillas de impresión lo que ayudara a restaurar la calidad de la impresión.

HAY VARIAS MANERAS DE UTILIZAR EL LIMPIADOR DE CABEZA DE IMPRESIÓN

1. Poner en la jeringa 2 ml. de limpiador de Cabezas de Impresión y lanzar en chorrito de limpiador hacia la cabeza de impresión encima del fregadero. No toque la cabeza de impresión con la punta de la aguja. La tinta seca saldrá inmediatamente. Permítale secarse y reinserte en la impresora. (Para pequeños errores de impresión)

2. Vierta un poco de Limpiador de Cabeza de Impresión en un recipiente hasta tapar completamente las cabezas de impresión. (Use una taza o un jarro de café para este procedimiento). Luego permita secar y reinstale en la impresora, ejecute la función de limpieza según las instrucciones de la impresora.

3. Aplique una cantidad pequeña de Limpiador de Cabezas de Impresión en una toalla de papel o un tejido suave. Luego asienta la cabeza de impresión directamente en el Limpiador de cabezas. Deje al cartucho por unos minutos y entonces dejar secar y reinstale en la impresora. Evite dañar la cabeza de impresión nunca la frote contra la toalla de papel.

4. Antes de cada tercer recambio, inyecte 1/2 -2 ml. limpiador de Cabezas de Impresión (dependiendo del tamaño del cartucho) para prolongar la Vida de la esponja dentro del cartucho. Luego realice varias veces la función de limpieza de la impresora. Esto solubilizará la tinta atrapada en el cartucho para pasar por la malla de filtrado.